Así, disponemos de plantillas para cartas, faxes, folletos, invitaciones, etc. Hay casi cualquier documento que se pueda uno imaginar.
Accedemos a las plantillas desde el menú Archivo, opción Nuevo. En el centro de la ventana encontramos una gran cantidad de iconos con la categoría de la plantilla en cuestión.
Las plantillas están clasificadas por carpetas dentro de cada categoría.
Así, por ejemplo, si queremos elaborar una invitación, haremos doble clic sobre el icono representativo y nos encontramos cuatro nuevas carpetas correspondientes a otras tantas subcategorías: Boda, Empresa, Evento y Fiesta. Hacemos doble click en la categoría deseada, por ejemplo, empresa y ahí elegimos ya la plantilla deseada.
Podemos navegar dentro de esa estructura de carpetas de modo muy similar a como se hace en cualquier sistema Windows, utilizando la barra de navegación:
También dispone de un buscador que nos permitirá seleccionar la plantilla que más se adapte a nuestras necesidades. Una vez seleccionada la plantilla que queremos, hacemos doble click en su icono, y se nos abre un documento nuevo, que en lugar de tener una hoja en blanco tiene ya establecido en formato del documento.
Éste puede estar dividido en distintas secciones, cuadros de texto, encabezados y pie de página, etc. Simplemente nos queda ya, sustituir el texto que viene de ejemplo por el propio de nuestro documento.
Algunos ejemplos de plantillas:
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